HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a ‘Posi’ Manríquez

El informe de las autoridades señala que el homicida lo cogió desprevenido por la espalda y le disparó en dos oportunidades, uno de los balazos fue en la cabeza. 

El fin de semana con puente festivo a bordo se calentó y se vio empañado de sangre en Santa Marta, luego de la incursión de dos sicarios, quienes una vez más se burlan de la Policía y sus estrategias y asesinan a un hombre a balazos ante la mirada de decenas de personas.

El hecho de sangre se registró en la tarde de ayer en un restaurante de razón social ‘Mapy’, situado en Pozos Colorados, a un costado de la Troncal del Caribe, sentido Ciénaga – Santa Marta, momentos en que la víctima, reportada como Manuel Ignacio Manríquez Fernández, de 58 años de edad, conocida como ‘Posi Manríquez’, se disponía a almorzar.

La Policía Metropolitana de Santa Marta recopiló detalles y de acuerdo a lo revelado, el sicario, quien desenfundó de la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola, abordó sorpresivamente a ‘Posi Manríquez’ por su espalda y sin mediar palabras, le disparó en dos oportunidades, uno de los balazos se lo propinó en la cabeza.

Tras lograr su cometido, el pistolero corrió y se subió a una moto que lo esperaba a pocos metros, en la cual se dio a la huida junto a su cómplice con rumbo desconocido, sin dejar pistas para que la fuerza pública diera con su ubicación y los capturaran.

‘Posi Manríquez’, quien se desempeñaba como comisionista de venta de fincas, cayó al suelo del establecimiento donde se disponía a almorzar y quedó sin vida de forma inmediata, en medio de un charco de sangre, debido a las múltiples heridas a bala que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

Seguidamente, hasta el lugar arribaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y acordonaron la escena del crimen, acto seguido desplegaron un ‘plan candado’ para dar con la ubicación de los responsables pero no obtuvieron resultados positivos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia durante el día de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más