HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sesionará la Comisión Regional De Moralización del Magdalena

La Comisión Regional de Moralización del Magdalena, la cual está integrada por la Procuraduría Regional del Magdalena, la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República, la Dirección Seccional de Fiscalías, el Consejo Seccional de la Judicatura, la Contraloría General del Departamento y la Contraloría Distrital se reunirá este martes 15 de marzo de 2.022 en el Hotel AC Marriott de Santa Marta, con el propósito de aprobar el Plan de Acción Bianual 2.022-2.023, y escoger los casos de corrupción de mayor impacto social en el Departamento para darles prioridad a fin de que la ciudadanía conozca en la mayor brevedad posible los resultados definitivos de las investigaciones.

Las Comisiones Regionales de Moralización del país fueron creadas mediante la Ley 1474 de 2011 y reguladas por el Decreto No. 1686 de 2017, para la coordinación a nivel territorial de las acciones de los órganos de control en materia de Política Pública Integral de Anticorrupción, Promoción de la Transparencia y Participación ciudadana.

También, se tiene prevista la elección de su nuevo Presidente y Secretario Técnico quienes reemplazaran a los anteriores por vencimiento de su periodo estatutario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más