HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El samario Yera estrena «EDM»

Después de su “Bachata Blue” el samario continúa sumando nuevos sonidos a su extensa carrera musical.

 

EDM es definido como el Electronic dance music, un género que en las décadas de los 90s y 80 fueron protagonistas, gracias a sus sonidos sintéticos, que sumados al house y al techno, se convirtieron en los favoritos de toda una generación.

Para este año 2022, el cantante, compositor y productor samario Yera actualiza este género y lo fusiona con sonidos actuales, llevando a sus seguidores a un déjà vu musical con ganas de bailar hasta el amanecer.

EDM es un track que suena mucho a pop y a dance pero con su sonido característico urbano, el sencillo llega con una letra muy pegajosa y tiene el sello único del destacado intérprete colombiano.

La canción EDM es la nueva apuesta del artista Yera, una canción fresca, actual, que con algunos tintes de electrónica y otros elementos la harán un éxito musical en toda la región Caribe.

“Para qué sirve el dinero, si no puedo comprar el tiempo y tampoco tus besos. Llevo contando los segundos bebé”, dice una de las estrofas de la canción.

EDM es el primer single que Yera presenta en 2022, tema que abre la puerta a grandes sencillos que el artista presentará mes a mes durante el año; en este mes se unirá a la artista española Yoly Zaa para grabar, sencillo que muy seguramente nos sorprenderá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más