HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativo de distribución de agua – 11 de marzo de 2022

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., da a conocer a sus usuarios el cronograma de distribución del agua potable que se estará llevando a cabo el día de hoy, viernes 11 de marzo de 2022, y el cual hace parte del protocolo de actuación que se activó para atender la presente temporada de sequía.

Es importante resaltar que, a fecha de hoy, la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’ se encuentra operando con el 65% del total de su caudal; mientras que, ‘El Roble’ trabaja al 99% de su capacidad.

Asimismo, mediante la implementación de medios alternos el día de ayer se entregaron 816.000 litros de agua a las comunidades de los barrios: Cristo Rey, Taganga, San Martín, Riascos, El Cisne, Bavaria y El Prado. Igualmente, se han abastecido cinco colegios, cuatro tanques y tres clínicas.

De esta manera, la ESSMAR E.S.P. continúa comprometida con la comunidad y trabaja imparablemente, para garantizar la óptima prestación del servicio de acueducto a todos los samarios.



Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más