HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

IED Once de Noviembre eligió personero y representante al Consejo Directivo

Con mucho entusiasmo y regocijo se vivió la jornada democrática en la IED Once de Noviembre, en la que se eligió a los  estudiantes que tendrán las responsabilidad  de gestionar proyectos al igual que direccionar las arcas para esa institución educativa.

Noticias santa marta  Se trata de Linda González, quien con un total 1039 votos fue escogida como la nueva personera y Ana María Valencia, quien obteniendo 988 votos, resultó ganadora para la representación de los estudiantes ante el Consejo Directivo.

Al respecto, el rector del colegio Jair Padilla Vásquez, aseguró que la actividad se desarrolló con total normalidad en cada una de las sedes y además destacó el interés de los estudiantes por cuanto la mayoría ejerció su derecho al voto.

«Definitivamente los estudiantes se animaron debido a que no tuvimos abstención de votos y eso nos demuestra que el alumnado demostró su interés en elegir a los nuevos representantes de esta prestigiosa institución del Distrito», sostuvo el docente.

Noticias santa marta

Por su parte, la personera Linda González agradeció el respaldo recibido e indicó que trabajará de manera ardua a fin de generar alternativas que permitirán darle solución a cada una de las necesidades que requiere la institución.

«Haré cumplir los derechos y deberes de todos los estudiantes para que las aulas de clases estén en buen estado. Además garantizar que exista una buena convivencia porque para eso existen las normas y las haremos cumplir», indicó la estudiante.

Noticias santa marta

Luego, agregó que «también trabajaremos para solucionar el problema del agua pues esa es la principal vicisitud que aqueja a todas las sedes y es indispensable contar con el preciado líquido debido a que aún estamos en pandemia y debemos mantener el autocuidado con el permanente lavado de manos».

La jornada finalizó con la entonación de los himnos de Colombia, Santa Marta y el colegio al igual que con la presentación del discurso de los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más