HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó un herido a bala

El hecho se dio en la vía que comunica a los corregimientos Julio Zawady y Riofrío, cuando la víctima se desplazaba en su moto y fue alcanzado por los motorizados quienes desenfundaron un arma de fuego.  

Los atentados sicariales en el Magdalena no se detienen, pese a la presencia de uniformados de la Policía departamental que adelantan controles y operativos contra la comisión de delitos de alto impacto. En esta oportunidad, un hombre resultó gravemente herido a tiros en hechos ocurridos la mañana de ayer en área rural del municipio bananero.

Se trata de Jesús Alberto Cárdenas Sánchez, de 34 años de edad, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial de esta localidad.

De acuerdo con la información conocida, el hecho se presentó en la vía que comunica a los corregimientos de Julio Zawady y Riofrío, exactamente en la entrada a los empalmes cerca de la estación de servicios, cuando Cárdenas Sánchez se desplazaba en una motocicleta, y fue alcanzado por dos hombres motorizados, de donde el parrillero desenfundó un arma de fuego y lo dejó gravemente herido.

Las detonaciones sucesivas alertaron a las  personas que pasaban en ese lugar, quienes de inmediato lo socorrieron trasladándolo inicialmente hasta el puesto de salud de esa población. Los médicos que lo atendieron al notar su delicado estado de salud, ordenaron su remisión inmediata hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga por la gravedad de las heridas de bala y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Mientras tanto, investigadores de la Policía Judicial del Magdalena dijeron que iniciaron las labores de vecindario al igual que revisión de cámaras de seguridad con el fin de dar con la ubicación y posterior captura a las personas que perpetraron este hecho criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más