HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La crisis de la Essmar es responsabilidad del exalcalde Rugeles’: Ingrid Aguirre

La exgerente de la Essmar y candidata a la Cámara de Representantes por el movimiento Fuerza Ciudadana, se refirió a los señalamientos sobre su posible responsabilidad en la situación financiera de la empresa de servicios públicos de la ciudad.

Dijo la candidata Ingrid Aguirre, que el responsable de la situación que vive la ciudad con la Essmar es Andrés Rugeles, el alcalde encargado por el presidente Iván Duque en el 2019 durante el proceso judicial que estaba siguiendo el alcalde Rafael Martínez.

Indicó en entrevista con RADIO HOY, que como gerente solicitó que “se hiciera un estudio sobre las tarifas porque la ciudad pagaba las tarifas más altas, sin embargo, el alcalde Rugeles escogió el peor camino en ese estudio”.

Precisó que durante el periodo del encargo de Andrés Rugeles, no hizo pagos, no firmó ningún documento pues “me sacaron de la Essmar, me sacaron de la administración durante el periodo de ese gobierno ilegítimo”.

Solicitó que: “No utilicen mi nombre porque estamos es un escenario político en el que estamos aspirando al Congreso de la República”, manifestó Ingrid Aguirre en diálogo con RADIO HOY.

Escuche la entrevista aquí:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más