HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En diez segundos asaltaron a una mujer en su casa

  El acto delincuencial se dio la mañana de ayer, en la Carrera 20 con calle 10A y quedó grabado en una cámara de seguridad del sector.   

La mañana de ayer se conoció el atraco a mano armada del que fue víctima una mujer en el sector de Los Almendros, norte de esta capital, quien fue asaltada a las afueras de su vivienda, por un delincuente que se transportaba en una moto.

El nuevo acto delictivo se registró alrededor de las 9:00 a.m., a la altura de la carrera 20 con calle 10A del barrio Los Almendros y quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar el momento en que la femenina se encontraba afuera de su casa, y acto seguido, aparece un sujeto del cual se desconocen características a bordo de un vehículo de dos ruedas.  Igualmente, el material fílmico deja ver el momento en que el individuo se bajó del automotor y en menos de 10 segundos despojó a la femenina de su teléfono celular.

El ladrón, tras lograr su cometido, se montó en la motocicleta que tenía parqueado a pocos metros y luego se dio a la huida con rumbo desconocido; a fin de evitar ser atrapados por la comunidad o las autoridades que fueron alertadas por su víctima.

Las autoridades al recibir el reporte realizaron la búsqueda del responsable del hurto, pero hasta el cierre de esta edición no ha sido posible ubicarlo. Además, la comunidad hizo un nuevo llamado a las autoridades encargadas de la seguridad en la ciudad para que hagan presencia en los puntos y zonas ‘calientes’, sobre todo a tempranas horas del día donde los delincuentes salen a cometer sus fechorías y perturban la tranquilidad de los samarios.