HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Dani’ Martínez, el mejor ‘escarabajo’

El ganador de la contrarreloj individual fue Wout van Aert, quien también se convirtió en el líder de la carrera. Dani Martínez, el mejor colombiano.

 

Ayer se corrió la contrarreloj individual de la París-Niza con un recorrido de 13.4 kilómetros entre Domérat y Montluçon. Los favoritos al triunfo no decepcionaron y se llevaron los tres primeros lugares de la jornada. El Jumbo-Visma dejó otro recital como el del día domingo.

Wout van Aert, con un tiempo de 0:16:20, fue el ganador de esta cuarta etapa y se convirtió en el líder de la clasificación general. Sus compañeros de equipo Primoz Roglic y Rohan Dennis fueron segundo y tercero respectivamente.

Respecto a la actuación de los ciclistas colombianos, el mejor del día fue Daniel Felipe Martínez que terminó décimo a 28 segundos de Van Aert. Nairo Quintana fue 54 a más de un minuto del corredor belga y Juan Sebastián Molano llegó en la posición 109 a más de 2 minutos.

La quinta etapa de la París-Niza se correrá hoy 10 de marzo con un recorrido montañoso de 188.8 kilómetros. Serán tres puertos de primera, uno de segunda y otro de tercera. Nairo Quintana ya espera esa jornada para amenazar los puestos del Jumbo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más