HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Cali ratifica a Rafael Dudamel

Rafael Dudamel y el plantel de Deportivo Cali tienen el respaldo del Comité Ejecutivo del club. A través de un comunicado, entrenador y jugadores fueron ratificados por los dirigentes pese al mal inicio de 2022 y las especulaciones sobre el futuro del técnico.

En el texto afirman que confían plenamente en el cuerpo técnico comandado por el DT venezolano y en los futbolistas que componen la nómina. Entre todas las partes del club esperar trabajar «conjuntamente» para revertir los resultados negativos de la presente temporada.

«El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que, de manera unánime, confía firmemente en el trabajo, experiencia y conocimientos de nuestro cuerpo técnico, en cabeza del profesor Rafael Dudamel, así como en el plantel de jugadores», dice el comunicado.

«Hay una comunión total entre Comité Ejecutivo, Cuerpo Técnico y jugadores, y consideramos conjuntamente, que los resultados pueden revertirse con profesionalismo, dedicación y entrega por nuestra divisa. Con el compromiso, firmeza y resolución, trabajaremos mancomunadamente para obtener los resultados deseados», añadió el club.

Parcialmente, Cali ocupa la decimoctava casilla de la Liga con apenas 7 puntos tras 10 partidos disputados y viene de caer en el clásico ante un América que jugó más de 45 minutos con dos hombres menos por las expulsiones de Martínez y Angulo. Dicha derrota provocó numerosas críticas al equipo y tras el encuentro, jugadores se presentaron en la rueda de prensa para «dar la cara».

El próximo reto para el vigente campeón de Liga será el miércoles 16 de marzo cuando enfrente a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, por la jornada 11 del campeonato colombiano de primera división. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más