Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Por no pagar una cuenta le dieron una ‘golpiza’
Lo que empezó como una noche entre amigos y de juegos pasó a los ataques verbales y físicos, que por poco terminan en una tragedia. Hoy los agresores tienen denuncias ante la Fiscalía y la víctima se recupera de las graves heridas que sufrió en su rostro.
Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer en un billar que está situado en el barrio 20 de octubre, al oriente de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Jair Pérez, terminó de jugar y se percató que no contaba con el efectivo completo para pagar la cuenta.
Sin embargo, según relatos de Jair, intentó saldar lo que debía por medio de una transferencia pero uno de sus amigos, al parecer, allegado a la administración del establecimiento, le arrebató su dispositivo móvil.
“Yo llegué a eso de las 11:00 de la noche, jugué varios ‘chicos’ y quedé debiendo; le dije al compañero que no tenía la plata completa pero que le iba a hacer una transferencia, él me quitó el celular y se lo llevó”, relató Pérez.
El denunciante asegura que los empleados del sitio, en complicidad de su amigo, le dieron una golpiza. “Me partieron el labio, me fracturaron el tabique y me partieron una silla en la cabeza, me dejaron todo lleno de sangre”, contó.
Jair llegó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde instauró la denuncia contra su amigo y los empleados del billar que lo agredieron para que respondan ante el ente acusador por el delito de lesiones personales.
UN HERIDO EN PERSECUCIÓN
Un motociclista herido fue el saldo que dejó una persecución policial en el área urbana de Santa Marta. Los hechos se presentaron en el barrio Santa Ana, cuando los uniformados le hicieron señal de pare e hizo caso omiso, lo que desencadenó la persecución que terminó con la caída abrupta del motociclista infractor. Todo parece ser que se dio porque el conductor no portaba la documentación en regla.
SE LE LANZÓ A UNA MOTO
Un hombre en estado de embriaguez, que no portaba documentación y no permitió su identificación en pleno, resultó herido tras lanzarse a una moto en el sector turístico de El Rodadero. El caso se presentó sobre la carrera 4, cuando un motociclista iba en su vía y el individuo se le lanzó. El afectado fue llevado a una clínica de la ciudad.