HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Molano, el mejor ‘escarabajo’

Segunda jornada de la París – Niza 2022. Fueron 159 kilómetros recorridos entre Auffargis y Orleans en un día de mucho viento, con abanicos pero en el que los sprinters lograron sortear las dificultades para definir la velocidad en los metros finales.

En definitiva, fue Fabio Jakobsen del Quick – Step quien se llevó la victoria con mucha potencia ratificando, que en la actualidad, es uno de los sprinters más fuertes del pelotón. El neerlandés que sumó su sexto triunfo en el año, cruzó con un tiempo de 3:22:54 por delante de Wout Van Aert y Cristophe Laporte.

Juan Sebastián Molano fue el mejor colombiano ubicado en la etapa quedándose con la séptima posición con el mismo tiempo del ganador. Entre tanto, Nairo Quintana que sueña con pelear la clasificación general llegó en la casilla 17.

La tercera jornada de la competición se correrá este martes 8 de marzo entre Vierzon y Dun-le-Palestel, en un recorrido que constará de 191 kilómetros y tendrá tres puertos de tercera categoría en los que alguno de los favoritos puede empezar a sacudir la carrera. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más