Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Arreglos en el Parque ‘Los Novios’ van a buen ritmo
Las bancas del emblemático parque serán sometidas a un mantenimiento con anticorrosivo en los hierros mientras que en la madera se aplicará laca brillante.
El comercio formal del Centro Histórico de Santa Marta recibe con gran beneplácito los trabajos de embellecimiento que adelanta la Unión Temporal Amoblamiento Urbano en el Parque de Los Novios.
Las obras de refracción y de mantenimiento que se adelantan en las balaustradas, así como en el templete y demás áreas que conforman el emblemático parque avanzan a buen ritmo.
Propietarios y administradores de los establecimientos de comercio tales como restaurantes, tabernas, cafeterías, heladerías, pizzerías y otros negocios ven con buenos ojos las acciones emprendidas en esta época de tal manera que el Parque de Los Novios quede como una ´tacita de plata’ reluciente y agradable a los samarios y turistas.
“Aplaudimos la gestión adelantada desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta bajo el liderazgo de la doctora Virna Lizi Johnson, quien ha demostrado su compromiso con la reactivación económica y la revitalización del Centro Histórico. Nos estamos preparando desde ya para recibir a los visitantes que llegarán en la próxima mini temporada religiosa y con su presencia aportarán a la dinámica turística”, dijo un administrador de establecimiento hotelero.
El personal contratista de la UT, Amoblamiento Urbano, retira con espátulas la capa de pintura y elementos envejecidos sobre las balaustradas para posteriormente someterlas a un proceso de limpieza y retoque completo, mientras que en el templete aplica estuco.
Las bancas del emblemático parque también serán sometidas a un mantenimiento con anticorrosivo en los hierros mientras que en la madera se aplicará laca brillante.
En esta semana está previsto la culminación de los trabajos en el parque de Los Novios para luego focalizarse en el parque San Miguel, el cual también será sometido a las adecuaciones en sus bancas y adoquines.