HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Personal administrativo y docentes reciben dotación

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría General y la Secretaría de Educación, avanza en la entrega de dotación a los docentes y personal administrativo de las diferentes instituciones educativas oficiales del Distrito.  

Esta dotación corresponde a los periodos 2020 y 2021, teniendo en cuenta los efectos de la pandemia del coronavirus que afecta a Colombia y el mundo, que no permitió el normal desarrollo de la actividad académica.

En total se entregan 1.691 dotaciones, de ellas 806 para 283 administrativos; 77 dotaciones para docentes, resultando beneficiados la totalidad de funcionarios que legalmente gozan de este derecho.

Las dotaciones se entregan desde el nivel central de la Secretaría de Educación.   De la misma manera se entrega un excedente del año 2020, de 810 dotaciones para 272 beneficiados.

De esta manera, la Alcaldía les cumple al personal docente y al administrativo que prestan sus servicios en las diferentes Instituciones Educativas de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más