HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camila Osorio clasificó a la final 

La colombiana Camila Osorio, 44 del ránking mundial, derrotó por 6-4, 6-4 a la española Nuria Parrizas y se clasificó a la final del Abierto de Tenis de Monterrey, que disputará con la canadiense Leylah Fernández el domingo.

Osorio, quinta preclasificada, sufrió un quiebre en el primer juego, pero reaccionó y, después de tres posibilidades de rompimiento que no cristalizó, lo consiguió en el sexto juego para empatar 3-3.

Con una efectividad del 75 % en su primer servicio, Osorio hizo buenos puntos con su ‘drive’ y en el décimo juego quebró para ganar la manga en 48 minutos.

Parrizas, sexta favorita, salió a buscar el segundo set, volvió a quebrar temprano, pero Osorio respondió y empató 1-1.

Las dos descifraron el servicio de las rivales, hasta que Osorio tomó ventaja de 3-2 y con un quiebre tomó ventaja de 5-3.

Cuando todo parecía a favor de la colombiana, Parrizas consiguió un rompimiento, sin embargo no lo ratificó y quedó eliminada.

En la final, Osorio enfrentará a la canadiense Leylah Fernández, finalista del US Open, quien le ganó por 6-1, 6-4 a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

SIN COPA DAVID 

Colombia peridó ante Estados Unidos en la clasificación a la ronda final de la Copa Davis después de un contundente 3-0, luego que este sábado los locales consiguieran el punto de dobles y así el boleto a la siguiente ronda.

Colombia en esta serie iba por su segunda clasificación consecutiva para una ronda final de Copa Davis desde que comenzó este nuevo formato y después de la suspensión del torneo en 2020 por motivos de la pandemia./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más