HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El clóset de Taliana causó sensación

Por:

ANDREA

PEROZO

 

En Santa Marta se abrió con mucho dinamismo el ‘Clóset de Taliana’, a modo pulguero, con precios económicos para las samarias y turistas que con mucho ánimo e interés se acercaron al Centro Cultural del Magdalena para llevarse una hermosa prenda.

Taliana Vargas Carrillo, quien no pudo estar en la actividad por un compromiso internacional, dio a conocer por vía telefónica a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, sus ganas de seguir luchando por Santa Marta y de continuar implementando proyectos sólidos y estructurados en su Fundación Casa en el Árbol, con el fin de ayudar a la ciudad, a los jóvenes y mujeres; intentando así recuperar parte del tejido social que se ha perdido en su tierra natal, siendo este el motivo principal que le dio los ánimos y el impulsó para vender todo su clóset con mucho amor.

Cuando ella habla de “todo su clóset”, se refiere a sus prendas del día a día y a las que usaba en los eventos más importantes de su vida.

“Gracias Santa Marta por estar repleto y llegar a él, me llegan tantas cosas que realmente me las pongo una vez, hay ropa hasta con etiqueta que no logré estrenarme y para qué tener tanto si puedo donar el 100% de la plata recogida a los beneficiarios de la Fundación Casa en el Árbol para sus proyectos”, expresó Taliana Vargas con el tono carismático que siempre la caracteriza.

Además, cuenta que junto con un grupo de jóvenes tienen unas ganas profundas de entrar al departamento de La Guajira, porque les escriben a diario, queriendo las oportunidades que los muchachos del municipio de Ciénaga y del barrio Ciudad Equidad en Santa Marta han tenido con el proyecto ‘Ciudadanitos’.

Recorriendo la sala donde estaban expuestas las prendas de uso exclusivo de Taliana Vargas Carrillo, se tuvo diálogo con una de las compradoras, quien opinó que pensar en el clóset de Taliana, no solamente es pensar que se acercan a la moda sostenible de una forma accesible, sino que también es pensar en todo el apoyo y la filantropía que hay detrás de esa iniciativa.

Fabiola fue una de las compradoras y expresó que se siente llena de orgullo que una mujer samaria como Taliana que esté donde esté, siempre está aportado de distintas formas al crecimiento y el desarrollo de esta ciudad y por eso se siente feliz de poder comprar, aportando así a esa causa, que no solamente les va a permitir vestirse con el mejor estilo de una de las personas que más admira personalmente, sino que por otra parte, ayudará a recaudar fondos destinados para la Fundación Casa en el Árbol que lidera una de las mujeres más lindas de Colombia.

En el mismo Centro Cultural del Magdalena (antiguo edificio Gota de Leche) pero en otra sala, se lleva a cabo la  exposición de la Fundación ‘SOS Arte Samario’, la cual aprovechó el alto flujo de personas que atrajo las ventas del ‘Clóset de Taliana’, para hacer una feria artística, donde realizaron una convocatoria abierta a todos los artistas que quisieran mostrar y vender sus creaciones,  demostrando que el arte también es una buena adquisición y admirar el talento de los artistas emergentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más