HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘El Fuicioso’, famoso hincha de Nacional murió este cinco de marzo

Hace más de 6 años, el nombre de ‘El Fuicioso’ se hizo viral por cuenta de un video en el que entrevistaban a un hincha de Nacional, y le preguntaban que opinaba sobre la infidelidad. La curiosa respuesta de Fabian Alberto Betancur Pérez lo hizo acreedor a una fama que cargó hasta sus últimos días.

“Todo bien, todo bonito. Solo Nacional a morir. ¿Sabe qué?, solo Nacional. Fuiciosos”, dijo Fabián, quien desde 2015 comenzó a ser reconocido como ‘El Fuicioso’ por cuenta de esa entrevista.

Este sábado se conoció que el popular hincha de Atlético Nacional falleció después de caer a una quebrada cerca a su vivienda en el municipio de Bello en Antioquia. Claudia Gómez, pareja sentimental de ‘El Fuicioso’, confirmó este fin de semana que el jueves Fabián cayó a la canalización en la que ellos vivían, y horas después el cuerpo fue encontrado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Desde hace unos días se conoció que ‘El Fuicioso’ estaban pasando una dura situación económica.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más