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Gremio turístico planteó retos a la SuperServicios
El objetivo es lograr un servicio de agua constante tanto a los samarios como a los visitantes que se esperan durante la mini temporada religiosa.
Con el propósito de exponer los retos del sector turístico y hotelero, así como las estrategias que deben implementarse en la ciudad en la próxima mini temporada, Cotelco capítulo Magdalena se reunió con la Superintendente de Servicios Públicos.
La reunión se desarrolló en las instalaciones del Estelar Santamar en donde los directivos y gerentes de varios hoteles afiliados a Cotelco Magdalena, exteriorizaron las expectativas del gremio ante la llegada de miles de turistas.
Durante la reunión la doctora Natasha Avendaño, Superintendente de Servicios Públicos quien estuvo en compañía de la Agente Interventora de la Essmar, Yahaira Díaz Quesada, escuchó con atención los retos en servicios públicos que tiene Santa Marta como destino turístico.
Al encuentro con la SuperServicios, asistieron diferentes actores del sector turístico ubicados en El Rodadero, Corredor del Sur, Taganga, Centro Histórico, quienes esperan conocer las acciones que tienen programadas las entidades en aras de mejorar la prestación de sus servicios y garantizar el agua tanto a propios como visitantes.
La Superintendente Natasha Avendaño, en medio de sus intervenciones, mencionó que está comprometida con la ciudad para implementar estrategias que sirvan para sacar a flote las actividades que se tienen proyectadas a realizar, lo que buscan ahora mismo, ella y su equipo de trabajo, es brindar garantías que permitan una estabilidad en el sistema de acueducto y alcantarillado.
Este espacio de socialización permitió al gremio conocer de primera mano lo que se está planeando hacer en Santa Marta, además se convirtió en el escenario adecuado, para que los actores del sector, tuvieran la oportunidad de entablar un diálogo más cercano con las funcionarias y transmitir sus principales inquietudes.
Omar García Silva, presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena afirmó que “teniendo en cuenta las decisiones judiciales, desde Cotelco Capítulo Magdalena, nos interesa el mejoramiento continuo de los servicios públicos de Santa Marta, y ese fue el escenario propicio para dar a conocer las diferentes inquietudes de la principal industria de Santa Marta, sin dejar de lado a las miles de personas vinculadas de manera directa e indirecta a la hotelería y turismo; y por supuesto a los visitantes”, recalcó.