HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sancionó a usuaria con dos comparendos

Por su parte, dijo la Policía que Narly Yesenia Bedoya Gallego, se habría comportado de manera agresiva con los agentes y con el personal de la aerolínea por el cobro de $150 mil por un bolso de mano. 

Sigue el revuelo por lo acontecido en la terminal aérea de la ciudad de Santa Marta, luego que efectivos de la Policía Metropolitana arrastrarán por el Aeropuerto a la candidata al Senado de la República, identificada como Narly Yesenia Bedoya Gallego, perteneciente al partido Conservador, luego que esta protestara en contra de la aerolínea de Viva por el cobro de 150 mil pesos de unas maletas que la mujer encontró “injustos”.

De acuerdo a lo informado por el comandante de la Policía, coronel José de los Santos Reyes Valencia, varios agentes tuvieron que intervenir y controlarla, por lo que la esposaron y posteriormente le impusieron dos comparendos por la obstaculización que hizo y otra por el irrespeto a la Policía.

“Se presenta un incidente con una usuaria cuando fue notificada de un costo adicional en su equipaje. Ella se mostró agresiva con la funcionaria de la empresa. Solicitan el apoyo de la Policía Nacional, la pasajera se interpone entre los demás usuarios y el abordaje. Aquí tratamos de disuadirla, pero al no lograrse dada la alteración, procedimos a conducirla, a esposarla y trasladarla a la estación de policía”, manifestó el oficial.

El hecho se presentó la tarde del jueves en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, luego que la aerolínea le cobrara la suma de dinero por un bolso de mano, algo que consideró un abuso y manifestó su queja, razón por la que la Policía tuvo que intervenir.

Al parecer, la candidata impidió el paso de los pasajeros a los abordajes del vuelo, lo que generó a los uniformados tener que intervenir para controlar la situación que perturbó a viajeros y turistas. Sin embargo, la mujer, con presencia de la Personería, instauró una queja por lo que ella consideró un abuso por parte de la Policía, pues manifestó que fue maltratada durante el operativo.

“Viva me estaba cobrando en la puerta de abordaje $150 mil pesos más por llevar mi carriel que es un bolso de mano. Me reboté, les hice protesta y empecé a alegar en el aeropuerto, me negué a pagar porque es un abuso y, ante esto me mandaron a la policía, me condujeron, me amarraron de manos y pies me esposaron tengo una lesión en mi brazo izquierdo por la fuerza que ejercieron al trasladarme”, dijo la candidata al senado por el partido Conservador en un video.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata al Senado defendió de nuevo comportamiento: “Yo si tengo las enaguas bien puestas para defender hasta el último momento en lo que creo, porque yo si tengo las agallas para reclamar y hacer valer mis derechos”, indicó en uno de los trinos que hizo por el escándalo ocurrido en la terminal aérea de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más