HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vándalos hirieron a 3 policía

Coronel Jesús De Los Reyes comandante de la Policía Metropolitana. 

El coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana confirmó que tres de sus uniformados que atendían la situación de alteración de orden público resultaron heridos en diferentes partes de sus cuerpos.

Según el alto oficial, la institución dispuso “una capacidad suficiente para atender los ataques con piedras”, sin embargo en el lugar de los hechos, la comunidad criticó que solo hicieron presencia alrededor de 20 hombres y mujeres.

“No fue posible mediar con los jóvenes y uniformados de la institución, tres en total, resultaron lesionados en sus extremidades inferiores y superiores. La Policía hace un llamado a los jóvenes y sus padres para que no se sigan presentando estos hechos. Pero también debemos advertir de la responsabilidad penal que acarrea en la eventualidad de que sean judicializados”, cerró el comandante de la Mesan.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más