HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sueños de Circo’, un mundo fantástico

Todo se encuentra listo en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en su franja Matinal de la alegría, para disfrutar en familia con una maravillosa obra que hará volar la imaginación de todos los asistentes: ‘Sueños de circo’, una historia mágica, donde la puesta en escena estará increíble.

‘Sueños de circo’, está programado para el sábado 5 de marzo, iniciando a las 4:30 de la tarde. Será un momento muy especial para que todos se dejen llevar en una aventura que muy seguramente se divertirán.

La producción actoral estará a cargo de los Danger Boys Crew, quienes con su profesionalismo desean brindar un espectáculo para el disfrute de todos los asistentes.

‘Sueños de circo», cuenta la historia de un niño apasionado por el fantástico mundo circense, que luego de haberse perdido la tan esperada función de circo a la cual sus padres le habían prometido llevar, recurre a su imaginación para vivir a lado de los personajes de circo una aventura sin igual.

Es una historia con mensaje esperanzador que invita a soñar y que da gran valor al poder de la imaginación, Sueños de Circo es una puesta en escena que invita a la unión y al compartir en familia.

Esta obra será una gran oportunidad para integrarnos todos como familia, donde los más chicos de la casa podrán vivir una aventura única y sonreír en cada momento que se desarrolla la historia.

Las boletas se pueden adquirir en https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-suenos-de-circo/, y también en la taquilla del Teatro Cajamag, en el horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los valores de las boletas son las siguientes:  Categoría A: $10.000, Categoría B: $12.000, Categoría C: $29.500 y Categoría D: $32.500

Cabe destacar que los asistentes deben presentar el carnet de vacunación y así seguir preservando el cuidado bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más