Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Conmocionados y triste se han dejado ver los habitantes del corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, en el departamento del Cesar, por el vil asesinato de una mujer dentro de una iglesia cristiana.
El crimen ocurrió en la noche de ayer cuando la víctima, identificada como Noelia Turizo, decidió aceptar una invitación de escuchar la palabra de Dios y en medio del culto, su expareja, identificada como Carlos Padilla, ingresó, desenfundó un arma tipo revólver y le propinó al menos cuatro balazos.
La mujer perdió la vida de forma inmediata y su cuerpo quedó en la silla donde permanecía sentada, mientras que el homicida salió corriendo y a pocos metros de la iglesia se suicidó de un balazo en la cabeza.
Todo parece ser que Carlos habría tomado la decisión de acabar con la vida de Noelia después que la mujer tomara la decisión de no volver con él.
Se conoció que Noelia residía en Santa Marta y hace una semana se trasladó hasta el departamento de ml Cesar para visitar a su mamá, sin embargo nunca pensó que encontraría la muerte.