HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron ‘Jhon’, ‘Pedro’ y ‘Daniel’

Al parecer extorsionaban a nombre del ´Clan del Golfo´. 

Luego de un minucioso seguimiento, uniformados del Gaula de la Policía Nacional materializaron la captura de tres presunto extorsionistas de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, quienes venían afectado a los comerciantes del sur de esta capital.

La aprehensión de los individuos, identificados como Jhon Jairo Rodríguez Benavides, Pedro Luis Silvera y Daniel Antonio Pire, se materializó en el barrio María Eugenia, momentos en que se disponían a cobrar una extorsión, según las autoridades.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que los mencionados se hacían pasar como miembros del grupo armado ‘Clan del Golfo’ para exigirle millonarias sumas de dinero a un comerciante del citado barrio.

“Los delincuentes fueron capturados en flagrancia mientras hacían el cobro de una extorsión. Estos individuos para intimidar a sus víctimas se identificaron como integrantes del Clan del Golfo y le pidieron un total de 3 millones de pesos”, dice el informe de la Policía.

‘Jhon’, ‘Pedro’ y ‘Daniel’ fueron llevados bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de extorsión.

En las próximas horas los indiciados serán presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien se encargará de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más