HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exposición Colectiva, una explosión de arte

Hasta el próximo jueves 24 de marzo, los amantes del arte tendrán la oportunidad de admirar la Exposición Colectiva’ de artistas emergentes, en el Centro Cultural del Magdalena (Antigua Gota de Leche).

Esta exposición fue inaugurada con mucho éxito por la Fundación SOS Arte Samario; liderada por los hermanos Ernesto y Jorge Armando Forero, y tiene como propósito crear tejido social a través del arte y la cultura.  La iniciativa busca visibilizar el arte y a los artistas samarios, generando espacios en los cuales puedan presentar sus obras y darse a conocer al público.

En esta oportunidad reunieron a varios artistas en una Exposición Colectiva, sin una línea curatorial previamente definida, con el fin de percibir de manera espontánea el estado del arte de los artistas locales.

Entre los artistas invitados se evidenció un hilo conductor entre sus obras, consistente en el análisis crítico y preocupado de la interacción del ser humano con la naturaleza.

Los artistas que protagonizan la exposición son: Carlos Vallejo, Jahirton Betín, Luís Rincón, Roberto Castilla, Colectivo Trébol Pro Animations, Jaime Padilla, Colectivo Lunamar, Rafael Zúñiga y Mary Navarro, quienes con su creatividad intentan evidenciar un mensaje de respeto hacia la naturaleza y un llamado a toda la comunidad para que se dediquen a respetarla.

La Fundación SOS Arte Samario pretende realizar este tipo de exposiciones de colecciones artísticas cada mes y medio o dos meses, los horarios de ingreso se manejan de lunes a viernes, de 2:00 a 6:00 p.m. y los sábados, de 10:00 am a 12:00 pm.

 

CLOSET DE TALIANA

VARGAS PARA TODOS

 

Y como si fuera poco para el sábado 5 de marzo a la gran Exposición Colectiva se suma la presencia de la ex Virreina universal, actriz y empresaria Taliana Vargas Carrillo, la destacada samaria se encontrará exponiendo su línea de ropa con precios accesibles para todo el público, cuyas ganancias irán directamente a su Fundación Casa en el Árbol. Se contará con su presencia, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más