HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le robaron el celular y la intentaron abusar

En confusos hechos que están siendo analizados por la Seccional de investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tres hombres habrían asaltado e intentado abusar sexualmente de una mujer al sur de esta capital. 

El caso se presentó en la noche del lunes en una trocha que está situada en cercanías a Bomba Zuca, jurisdicción del barrio Gaira, cuando la víctima se desplazaba a pie y fue interceptada por los individuos.

Versiones manifestadas por la afectada, quien se negó a entregar su identidad por su seguridad, los malhechores la ultrajaron, le robaron su dispositivo móvil y la intentaron acceder carnalmente, sin embargo no se dejó y fue brutalmente golpeada.

La joven de 23 años de edad como pudo buscó ayuda e inmediatamente fue llevada hasta el centro de salud de Gaira, allí los médicos de turno la examinaron y le suturaron las heridas que sufrió en sus piernas y brazos.

La unidad investigativa de la Policía, como se mencionó inicialmente, empezó las pesquisas para esclarecer este hecho que ha generado todo tipo de rechazo en redes sociales, especialmente entre las defensoras de los derechos de las mujeres.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más