HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El equipo está lleno de desconfianza’: Silva  

Lo más preocupante, previó a la jornada 10 (clásico regionales) es que el equipo sigue último en el Promedio cuando el calendario regular llega a la mitad de su programa.

 

El campeón se hizo fuerte en el estadio de Santa Marta y sacó una victoria clave. Cali ganó gracias a los goles de Jhon Vásquez y Daniel Luna. Los samarios agudizan sus crisis de resultados, acompañada con la falta de gol, sobre todo en condición de local.

Al final del compromiso Carlos Silva, entrenador de los bananeros fue autocrítico y reconoció que no fue el mejor partido de sus dirigidos.

“Indiscutiblemente no puedo ocultar qué es necesario tener un par de elementos que le den más peso al equipo en el frente, no tuvimos la claridad de otros días, no logramos salir con pelota dominada, el balón no llegaba limpio a los hombres de ataque y eso empezó a llenar al equipo de desconfianza”, expresó el timonel.

De igual forma abiertamente dijo “partidos como hoy se nota que sentimos la categoría y eso no es bueno, debemos tener el carácter para afrontar esto, al final de cuenta es cuestión de creérselo y de que si podemos”.

Por su parte, Marcos Mathías, asistente técnico del Cali fue el encargado de analizar ante los medios el triunfo ‘azucarero’. «No tuvimos comodidad en el partido, solo hasta el final pudimos cerrarlo con dos goles de diferencia. Fue un partido disputado por los dos equipos», acotó Marcos Mathías.

Para los caleños, fue una victoria fundamental en lo anímico para el cuadro verdiblanco que busca que este resultado sea el punto de partida de cosas positivas.

«Teníamos la obligación de sumar de a tres puntos para seguir con vida en el campeonato, en una plaza donde hace muchos años e históricamente no se ganaba. Valoro el aspecto emocional y la fortaleza que mostraron los muchachos para sacar los tres puntos», comentó Marcos Mathías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más