HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con engaños, sicario la sacó de su casa y la mató

  La víctima, al parecer, fue llevada hasta la trocha El Manantial del sector de La Paz, y allí fue ultimada de un balazo en la cara. Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa por residentes de una casa vecina del sector.  

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación, inició las pesquisas para esclarecer el hecho de sangre que se registró en la noche del domingo en área rural de esta capital, y perturbó la tranquilidad de los samarios tras el crimen de una femenina.

La víctima, fue identificada como Michel Ariza, de 23 años de edad, conocida popularmente como ‘La China’, la cual presentó un impacto de bala en el rostro que le ocasionó su deceso de forma instantánea.

El hecho de sangre que cobró la vida de la joven se ocurrió a eso de las 9:30 horas, en la vereda Ojo de Agua, situada en inmediaciones del Sena Agropecuario y la carretera Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), cuando toda la población se disponía a dormir y repentinamente escucharon una detonación que los alarmó.

De acuerdo a los detalles recopilados y suministrados por la institución policial, una vez en el sitio los pistoleros aprovecharon la soledad y oscuridad que en ese momento se vivía en esta zona, uno de los sicarios desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo mortal a la altura del rostro que le produjo la muerte de forma fulminante.

Los responsables de dicho acción criminal, una vez cumplieron su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido en el vehículo de dos ruedas en el que se movilizaba, mientras que ‘La China’ quedó en un charco de sangre que emanaba de la herida en medio de una polvorienta trocha, en donde fue encontrada por los curiosos y de la zona, los cuales al escuchar la detonación salieron de sus viviendas a conocer lo ocurrido y dar aviso a las autoridades.

Un grupo de uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, de inmediato arribaron a la escena del crimen y acordonaron la zona, al tiempo que realizaban labores correspondientes con vecinos y personas que lograron el hallazgo del cuerpo.

Personal de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde sus familiares hicieron el reconocimiento, pues no contaba con la documentación personal y espera ser retirado para darle cristiana sepultura.

Trascendió que ‘La China’ dejó una niña menor de edad y residía en el barrio Nueva Mansión, al oriente de la ciudad, sector de donde, al parecer, habría sido sacada y llevada bajo engaños hasta el punto donde le dieron muerte sus victimarios.

El homicidio presentado en área rural de la capital del Magdalena causó estupor e impotencia no solo en la comunidad samaria, sino en sus familiares y allegados, quienes solicitaron prontitud y rapidez en las investigaciones que adelanta la Fiscalía para dar con los móviles y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más