HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo encontraron muerto con un impacto de bala

Un hombre fue hallado sin vida en un lote baldío en el corregimiento de El Portón de Morán, jurisdicción de la Zona Bananera.  

La víctima es Jaime Alexis Blanco Becerra, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con las primeras informaciones, quien halló a Blanco Becerra fue un labriego de la zona, quien notificó a las autoridades de Policía sobre lo ocurrido.

De inmediato, los uniformados de la Policía del Magdalena arribaron al sitio y corroboraron la información recibida.

En la revisión del lugar, los efectivos señalaron que el hombre inicialmente fue torturado y después asesinado por cuanto estaba maniatado entre pies y manos.

“El hombre fue  hallado muerto con un impacto de arma de fuego y amarrado en cercanías al  Portón de Morán cerca a la  ladrillera  jurisdicción de Río Frío Zona Bananera. Investigamos para esclarecer lo ocurrido”, indicó de forma escueta un miembro de la Sijín.

Ante esta situación, integrantes de la Sijín de la Policía del Magdalena, fueron los encargados de acordonar el lugar y realizar la inspección técnica al cadáver.

Familiares de la víctima explicaron que hoy por la tarde será el cumplimiento de las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más