HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galán pide que lo llamen al 3012437135 para denunciar compra de votos

El precandidato presidencial de la Consulta Centro Esperanza, Juan Manuel Galán, invitó este sábado a la ciudadanía a denunciar la compra de votos en la campaña, para lo cual les sumistró su número telefónico, 3012437135.

“Si usted es un contratista de una alcaldía y le están pidiendo la mitad de sus honorarios mensuales para apoyar a un candidato o un clan político, recibimos su denuncia”, dijo Galán, en un evento de campaña en Bogotá.

Anunció además que “desde hoy van aparecer vallas en todo el país, que hemos puesto para invitar a la ciudadanía a denunciar delitos de compra de votos” y destacó la importancia de que los colombianos se mantengan en pie de lucha y se movilicen contra esas estructuras criminales y contra los clanes políticos en las regiones.

Insistió en que “si lo están obligando a llenar planillas, con números de cédula y con nombres para llevar a una reunión política, eso no es normal… Vamos a proteger a quienes lo hagan y vamos a interponer los recursos necesarios ante los organismos de control”, declaró. /  Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más