Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Junta Directiva del club Unión Magdalena, a través de una rueda de prensa realizó un importante anuncio sobre los hechos ocurridos en el partido frente a Bucaramanga, donde algunos aficionados de la ‘Hinchada del Ciclón’, agredieron al jugador Ronaldo Lora y luego invadieron el terreno de juego para agredir a los demás jugadores del equipo ‘bananero’.
Los hinchas que invadieron la cancha, quienes ya están plenamente identificados con nombres y apellidos, fueron vetados del estadio Sierra Nevada por un tiempo de dos años.
«Queremos informar que Franklin Junior Ferreira Fuentes, Juan David Galvan Silva, Miguel Ramirez, Alejandro Silgado y Steven Robles, no podrán ingresar al estadio en los próximos dos años».
Este contundente precedente lo realizó la junta directiva del equipo para ‘frenar’ así la tensa situación que se viene presentando desde hace varios años entre estos hinchas y jugadores de la institución.
Asimismo, para el partido del domingo frente al Deportivo Cali no se permitirán banderas, ni ‘trapos’. No se permitirán barras del equipo visitante, ni ingreso de sus hinchas con la camiseta del club ‘azucarero’.
Por su parte, los abonados de la tribuna sur podrán ingresar a la tribuna norte.
La junta directiva también manifestó que se tiene pensado volver la tribuna sur, una tribuna familiar para el torneo del próximo semestre.