HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Nacional al borde de la eliminación

Atlético Nacional cayó 3-1 en su visita a Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en el juego de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Con apenas 7 minutos de partido el equipo de casa se puso al frente en el marcador, luego de una gran acción individual de Alejandro Silva sobre la banda izquierda, eludiendo a dos rivales y definiendo a ras de pasto, venciendo al portero Kevin Mier.

El equipo de Alejandro Restrepo se hizo rápidamente con la pelota y se volcó sobre el arco de Alfredo Aguilar; sin embargo, falló en la definición, la efectividad y, si se queire, también contó con la poca fortuna.

Cerrando la primera parte con dos remates en los palos, una de ellas tras un potente disparo de media distancia de Dorlan Pabón.

Comenzando el segundo tiempo se hizo algo de justicia en el marcador con el descuento de Jarlan Barrera a los 46 minutos, quien definió tras asistencia de Jefferson Duque.

Los cambios de Restrepo no tuvieron la influencia esperada y Olimpia se fue creciendo en el campo de juego, dando dos golpes letales con dos grandes anotaciones en la recta final del partido.

El héroe de la noche fue Fernando Cardozo, quien puso al frente a los paraguayos a los 81 minutos con un remate de media distancia de Derlis González, el cual se desvió en su espalda en el trayecto a la red.

Cardozo repitió a los 90+3 minutos, para cerrar una gran acción colectiva del local, adornada por un taco de González, para empujar la pelota al fondo de la red.

Nacional buscará revertir la serie en su casa el próximo 3 de marzo, una dura tarea teniendo en cuenta que la imprecisión ha sido una constante a lo largo del presente campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más