HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listos los primeros clasificados a la segunda fase de la Copa 2022

Valledupar, Real Santander, Fortaleza, Tigres y Llaneros consiguieron este miércoles su clasificación a la segunda fase de la Copa BetPlay 2022, tras ganar sus respectivas series entre los equipos del torneo de la B.

El primero en conseguir su clasificación fue el cuadro de Valledupar, que derrotó 3-4 en condición de visitante al Atlético de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, con lo que el marcador global terminó con un claro 5-4, tras el empate a un gol que habían conseguido en el juego de ida.

A segunda hora, Tigres empató 1-1 con Leones, en el estadio Metropolitano de Itagüí, marcador que le dio el tiquete a la siguiente fase por el triunfo conseguido en condición de local en el juego de ida, que terminó a su favor por 2-0, con lo que el global finalizó 3-1.

Llaneros también consiguió su paso a la segunda fase con su triunfo 2-0 en el estadio Jaime Morón de Cartagena. El cuadro de Villavicencio había empatado sin goles en su visita al estadio Francisco Rivera de Palmira en el juego de ida.

Real Santander se clasificó tras ganar la llave frente Barranquilla. El juego de este miércoles finalizó sin goles, pero la ventaja de 3-0 de la ida le bastó al cuadro santandereano para dejar en el camino a los barranquilleros e instalarse en la siguiente fase.

Finalmente, Fortaleza derrotó por la mínima diferencia a Boca Juniors de Cali en el estadio Metropolitano de Techo y alcanzó la clasificación, con un global de 2-0, ya que en la ida también había ganado por un gol de diferencia.

Este jueves se definirán los otros dos equipos clasificados cuando Bogotá enfrente a Quindío, con la idea de ganar para dar vuelta al 1-0 de la ida; mientras que Real Cartagena se medirá al Atlético Huila, en una seria que va ganando el equipo opita.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más