HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rector del IED Once de Noviembre logra espacios educativos dignos

Su gestión ha permitido que las cuatro sedes estén en condiciones óptimas para recibir a los estudiantes.

La buena y oportuna gestión de las directivas de la Institución Educativa Distrital Once de Noviembre, ha permitido que el colegio cuente con excelentes espacios que permitan al estudiantado adquirir y forjarse de los conocimientos pertinentes en cada una de sus jornadas educativas.

Según el rector de ese centro de estudios Jair Padilla  Vásquez, una de las sedes ubicada en La Esmeralda, área recóndita en la parte rural de  Santa Marta, ha obtenido beneficios por cuanto se ha gestionado recursos de los cerca de 25 millones de pesos  mostrando  la transformación en la infraestructura de baños al igual que en cada una de las aulas de clases.

“Hemos venido poco a poco adecuando los espacios de cada una de las sedes pero en especial la de La Esmeralda porque en otrora estaba en pésimas condiciones, incluso su diseño era de tablitas pero eso ya cambió porque hoy los alumnos gozan de buenos espacios donde reciben sus clases de forma digna”, sostuvo el Padilla Vásquez.

De igual forma, el docente manifestó que el dinero también fue invertido en la ejecución de murales turísticos gracias al vital apoyo de la empresa turística Turiscenter, donde los estudiantes resultan beneficiados porque adquieren conocimientos en la parte artística y cultural.

“Nosotros hemos venido adecuando los espacios de estas instituciones también con obras culturales con el fin de que el estudiantado aprenda algo nuevo y eso es lo que nos agrada a nosotros como formadores académicos”, acotó el rector.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más