HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definen rival de Óscar Rivas

El boxeador colombiano Óscar Andrés ‘kaboom’ Rivas Torres está listo para realizar su primera defensa del título Mundial del peso bridge del Consejo Mundial de Boxeo, después de que la promotora Groupe Yvon Michel llegara a un acuerdo para concretar a su rival.

Rivas, que se consagró en el primer campeón mundial de la categoría el 22 de octubre de 2021 al derrotar por decisión unánime al canadiense Ryan Rozicki, en combate que se desarrolló en Montreal, se enfrentará al ruso Evgeny Romanov.

Rivas tiene un registro de 28 triunfos, 22 por nocaut y con una derrota, mientras que su próximo llegará a la pelea en calidad de invicto con saldo de 16 victorias, de las cuales 11 fueron por la vía del nocaut.

Romanov se ganó el lugar para el combate por el título después de derrotar a su compatriota Dmitry Kudryashov en 12 asaltos.

A pesar de que se tiene previsto que la pelea se desarrolle en el mes de junio, aún no está definida la sede, ya que existe la posibilidad de que se dispute en Cali, Colombia, o en Montreal, Canadá.

“Estamos muy contentos de que se lleve a cabo esta pelea. Quisiera agradecer al Sr. Alex Titov por su cooperación. Tenemos la intención de celebrar este campeonato mundial en junio, en Montreal o posiblemente en Colombia. Para nosotros es importante que Óscar defienda su corona en un ambiente familiar”, dijo el promotor canadiense Yvon Michel. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más