HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se lesionó Muriel 

Luis Fernando Muriel encendió las alarmas en el Atalanta de Gian Piero Gasperini, el colombiano presenta una molestia muscular y este domingo fue baja para visitar a la Fiorentina.

El delantero nacido en Santo Tomás trae un dolor en un muslo desde el jueves pasado, una molestia que le obligó a ser sustituido para el segundo tiempo en el partido que su equipo derrotó 2-1 al Olympiacos griego en la Europa League.

El colombiano se entrenó este sábado de manera diferenciada y finalmente no terminó siendo incluido en el grupo de convocados para el compromiso por la fecha 26 de la Serie A.

Muriel se suma a su compañero y compatriota Duván Zapata, quien presenta una lesión muscular bastante sensible, a poco más de un mes para los últimos dos partidos de las Eliminatorias para la Selección Colombia.

Luis Fernando Muriel ha marcado seis goles en la presente temporada con el Atalanta, cuatro de ellos por la Serie A./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más