HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al Rayyan, con James titular, volvió a perder

El equipo del colombiano cayó goleado ante Al Arabi El colombiano James asistió uno de los dos goles que marcó Al Rayyan. 

Ayer se llevó a cabo una nueva jornada de la Qatar Stars League en la cual el Al Rayyan de James Rodríguez recibió a Al Arabi en un duelo que sufrieron los del colombiano y perdieron 4-2.

Y con James titular, el duelo inició, pero rápidamente la visita se fue arriba, pues a los 9′ aprovechó y ya ganaba 1-0, pero cuatro minutos más tarde llegó el empate con el mediocampista cucuteño como protagonista.

Pues en un tiro de esquina desde el costado izquierdo, James levantó la pelota, y fácilmente encontró a uno de sus compañeros quien se levantó de buena forma y mandó a guardar el esférico poniendo el 1-1 parcial.

No obstante, la alegría no duró mucho, pues a los 18′ llegó una pena máxima para la visita que puso el segundo y antes de finalizar el primer tiempo, el duelo se puso 3-1.

Ya en el segundo tiempo el cuadro de Rodríguez descontó, pero a los 63′ llegó el 4-2 que sería definitivo y solo cinco minutos más tarde el colombiano dejó el terreno de juego siendo sustituido.

De tal forma, Al Rayyan continúa sin ‘levantar cabeza’, pues marcha noveno en la liga (participan doce) con 18 puntos y en la próxima fecha se encontrará con Al Gharafa que es quinto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más