HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña de tres años murió ahogada en tanque de agua

En hechos que están siendo minuciosamente analizados por la Seccional de Infancia y Adolescencia en articulación con la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una menor de tres años murió por inmersión en una vivienda situada en la vía a Minca, sector de Tres Puentes. 

Según versiones manifestadas por vecinos del infante, quien fue reportada como Hailet Sofía Pérez Pacheco, en un descuido de sus padres caminó hasta un tanque de agua y cayó, debido a su corta edad, no logró salir a tiempo.

Ante la ausencia de la menor, los progenitores empezaron su búsqueda y al percatarse que se encontraba al interior del tanque, la socorrieron y en una motocicleta la llevaron rápidamente hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

La institución policial dio a conocer que pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno Pérez Pacheco no logró sobrevivir y murió por ahogamiento, a causa de la gran cantidad de agua que consumió mientras estuvo dentro del tanque.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y acto seguido lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más