HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cazaron’ a ‘El Gato’

Un operativo efectuado por la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la detención de Luis Alfredo Santiago Ibañez, luego de ser sindicado de la venta de estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades. 

La información conocida señala que el sujeto conocido con el alias de ‘El Gato’, fue aprehendido en el corregimiento de Sevillano, jurisdicción del municipio de Ciénaga después que las investigaciones realizadas por miembros de la Sijín revelaran que era el encargado de perfilar posibles víctimas para hechos delictivos, así mismo alertaba a los integrantes del grupo delincuencial para evadir los controles de la fuerza pública.

Se conoció además que en el procedimiento le fueron incautados dos radios de comunicación, 49 cartuchos para fusil calibre 5.56, 29 cartuchos para fusil AK–47 calibre 762, 15 cartuchos para ametralladora calibre 762 milímetros.

“Trabajaremos de la mano con la fiscalía general de la Nación y todas las autoridades competentes, para entregar resultados contundentes en materia de seguridad y convivencia ciudadana, solicitamos de igual manera a la comunidad brindar cualquier información que nos permita esclarecer hechos delictivos”, manifestó el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más