HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gustavo Petro denunció que lo dejaron sin esquema de seguridad en el Cauca

Por estos días es usual que los candidatos presidenciales recorran los diferentes municipios del país en medio de su campaña. Uno de ellos es Gustavo Petro, quien desde hace un par de meses inició su recorridos por las diferentes regiones del país.

Este martes Petro denunció que durante su visita al municipio de Guapi, en Cauca, la fuerza pública lo dejó sin su esquema de seguridad, lo cual calificó como «sospechoso».

«Acaba la Armada de levantar el esquema de seguridad que se había instalado en Guapí para mi seguridad. El comandante de la armada de la zona ordenó el levantamiento. Es un movimiento profundamente sospechoso», escribió el candidato.

Miembros del equipo de campaña Petro le dijeron a El Tiempo que solicitaron un esquema de seguridad al Ministerio del Interior, y que después de la situación en la que se quedaron sin seguridad, el candidato se tuvo que ir en el carro de bomberos y los miembros de la comitiva que iba con él se fueron en mototaxi.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más