HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional espera a un Unión ‘descuadernado’

Baldomero Perlaza realizó trabajos de campo junto al grupo, se palpita su vuelta a la competencia.

Con buena salud y gozando de un clima primaveral en el oriente antioqueño, Atlético Nacional realizó su penúltima práctica, previo al partido contra Unión Magdalena, por la octava fecha en la Liga I-2022. Con la vista puesta en el certamen local, donde son segundos con 14 puntos, cuatro menos que el líder Deportes Tolima, los verdolagas tienen de reojo el debut en la Copa Libertadores el próximo jueves 24 contra Olimpia en Paraguay.

La principal novedad en el entrenamiento verdolaga fue la presencia de Baldomero Perlaza haciendo actividad física junto al resto de sus compañeros. El volante vallecaucano sufrió una lesión de tobillo que lo sacó en el tramo final del campeonato anterior y lo ha tenido por fuera de la competencia cerca de tres meses. Aunque no se conoce cuándo podrá volver a competir, es positiva su readaptación en cancha. Por otro lado, Juan David Cabal sigue en el departamento médico y trabajó de manera diferenciada.

Ejercicios de gimnasio, trabajos reducidos, optimización del espacio, definición y trabajos tácticos, algunos de los componentes en esta sesión de entrenamientos en la cancha principal de la Sede de Guarne, Antioquia.

Nacional tendrá su última práctica hoy, donde el técnico Alejandro Restrepo definirá los convocados para afrontar el juego frente al ‘ciclón’ bananero, el sábado 19 de febrero a las 8:15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más