HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron marquetería y quedaron grabados

Los sujetos intimidaron con armas de fuego a los empleados y los despojaron de sus dispositivos móviles, elementos de valor y al parecer dinero en efectivo.  

La ola de atracos sigue golpeando a la capital del Magdalena, esta vez la victima de los amigos de lo ajeno fue un grupo de trabajadores de un establecimiento de metálicas, vidrios y aluminios  situada frente al Parque del Agua, cerca del Portal de las Avenidas.

En una cámara de seguridad del sector quedó registrado el momento cuando arribaron los individuos en dos motos y quienes hacían las veces de parrillero, descienden y apuntan con sus armas a los colaboradores de la empresa de razón social ‘Vialsi’, exigiéndole el dinero del producido del día y sus dispositivos móvil.

Los desconocidos lograron llevarse varios dispositivos móviles y bolsos con pertenencias personales de los afectados, además, dinero en efectivo. “Es horrorosa la situación que vive Santa Marta con estos delincuentes, no se puede ir a ningún lado porque te atracan”, dijo un samario.

Una vez cometieron su ‘objetivo’, los delincuentes abordaron las motocicletas marca bóxer que lo esperaban a pocos pasos y se dieron a la huida con dirección a la Troncal del Caribe en medio del tráfico vehicular, mientras que las víctimas quedaron brazos cruzados sin poder recuperar lo que perdieron.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de recopilar las características de los responsables y los vídeos grabados por las cámaras de seguridad, para dar con su ubicación y posteriormente con su captura por el hecho delictivo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más