Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Momentos de pánico vivieron en la noche de ayer los habitantes de la urbanización Riascos, quienes fueron alertaron de un supuesto ‘carro bomba’ frente a la casa del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
Ante lo ocurrido, un vecino del mandatario usó sus redes sociales para alertar a los cibernautas y publicó en su cuenta personal de Twitter: “Usted por que no se va a vivir a las afueras de la ciudad y así evita colocar en peligro a la comunidad o al sector donde usted vive”.
En una segunda publicación, Andrés David, cómo se identifica el joven en la plataforma, añadió que “hay una sospecha de un carro bomba en la casa de Caicedo y la Policía no da ni para avisar que evacuemos”.
El esquema de seguridad del Gobernador del Magdalena de inmediato solicitó que se revisara el vehículo, por lo cual las unidades antiexplosivos de la Policía se trasladaron hasta el lugar y adelantaron las labores pertinentes.
Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa, pues el automóvil era de un ciudadano que lo dejó parqueado a pocos metros del inmueble del Gobernador mientras realizaba una diligencia. “El vehículo al no tener freno de mano se deslizó, se hizo la revisión por precaución”, reportaron las autoridades.
Noticia en desarrollo…