HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

De La Rosa, figura de la Liga

«Estoy pasando por un buen momento y eso me tiene contento», dijo tajantemente Wilfrido De La Rosa en charla con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. El delantero de Independiente Santa Fe viene mostrando un buen nivel en la Liga del fútbol colombiano.

Una de las jugadas más polémicas que se vivieron en el compromiso contra América de Cali fue cuando Diego Novoa intentó despejar desde su área, el balón golpeó en un jugador de los ‘cardenales’ e ingresó en la red ‘escarlata’, pero el juez invalidó todo.

«A nuestro concepto, eso era gol legítimo. El árbitro vio otra cosa, es la autoridad, pero nos deja con tranquilidad la manera en que estamos jugando y sabemos que podemos pelear cosas importantes», resaltó el delantero sobre esa acción.

Ahora, a Santa Fe se le viene Deportivo Pereira en condición de local, el próximo domingo 13 de febrero, a partir de las 4 de la tarde.

«Apenas el árbitro finaliza el partido en Cali, ya pensamos en Pereira. Las cosas son paso a paso, con el profe Alexis Márquez juegan bien y tienen un goleador como Leonardo Castro. Queremos hacer respetar la casa», finalizó el jugador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más