HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdieron el control y se fueron al abismo

Con golpes de consideración en sus extremidades inferiores y superiores, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en Santa Marta, una mujer que sufrió un grave accidente de tránsito en zona rural de esta capital. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el kilómetro 28 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Guachaca, a la altura de la vereda ‘El Trompito’, momentos en que la afectada viajaba en un vehículo particular tipo camioneta.

Según versiones suministradas por las autoridades de tránsito, el conductor y sus acompañantes, transitaban por una trocha cuando de manera sorpresiva perdieron el control del carro y se fue al abismo. “Por fortuna un árbol los detuvo, pero el vehículo si quedó volcado”, manifestaron residentes de la zona.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios a una mujer que resultó afectada y luego trasladarla hasta el centro asistencial mencionado.

Seguidamente, un remolcador de carros llegó hasta el lugar de los hechos y rescató el vehículo que permanecía ‘aguantado’ por un árbol en el abismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más