HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista dio ‘papaya’ y ladrón aprovechó

La delincuencia en Santa Marta sigue azotando a los ciudadanos. Los integrantes de las bandas dedicadas a este flagelo continúan sorprendiendo con la implementación de nuevas modalidades para cometer sus ‘fechorías’ a cualquier hora del día y punto de la ciudad. 

En una cámara de seguridad quedó grabado el asalto del que fue víctima el conductor de un vehículo de transporte público tipo taxi, de placas TZT – 685, en la mañana de ayer, ocurrido sobre la carrera 11 con calle 3 del barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta.

Las imágenes que circulan a través de las redes sociales deja ver el momento en que el delincuente, conocido, según los familiares de la víctima, como ‘El Mono Rosa’, aprovecha el descuido del chófer que descendió para comprar unos productos en una tienda para cometer el hurto.

‘El Mono Rosa’, como presuntamente conocen al responsable, ingresó su cuerpo por la ventana de la puerta del conductor y extrajo un dispositivo móvil de gama alta que era utilizado por el conductor para trabajar, pues a través de aplicaciones lograba conseguir carreras y así poder reunir el producido del día.

Una vez logrado su cometido, el delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras que la víctima no pudo hacer nada para recuperar su celular. “Hacemos un llamado a todos los taxistas de la ciudad, para que estén más atentos a la hora de bajarse de su vehículo a hacer cualquier diligencia”, manifestaron miembros de este gremio.

Las autoridades competentes iniciaron las pesquisas para individualizar, ubicar y posteriormente capturar al responsable, quien al parecer es residente en el sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más