Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
A través de sus redes sociales, la alcaldesa Virna Johnson, se pronunció por los hechos acontecidos al mediodía de hoy en la avenida Tamacá del sector turístico de El Rodadero, que dejó dos personas muertas.
La mandataria, inició diciendo en su mensaje que desde la administración Distrital están consternados por la lamentable muerte de Sofanor Morelos, subcontratista de la Empresa de Servicios Públicos – Essmar – y así mismo del pescador Eduardo Acosta, quien intentó salvar la vida del funcionario y también fue succionado por la máquina.
“Exigimos una investigación sobre los protocolos de seguridad en el trabajo que presuntamente habría violado la Essmar intervenida por la Superservicios, para que sucedieran tan lamentables hechos que hoy dejan a dos personas fallecidas”, señaló la alcaldesa.
Finalmente, la administradora de la ciudad Virna Johnson, indicó que la Superintendencia de Servicios Públicos le debe una explicación a Santa Marta. “Esperamos que la Procuraduría y la Fiscalía investiguen estos hechos”, terminó su mensaje