HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Al pasado pasado y al presente de frente”: esposa de Alex Char

Katia Nule, la esposa del precandidato presidencial, Alex Char, se refirió al romance que tuvo su compañero con la hoy prófuga Aida Merlano, a lo cual aseguró nada los va a desestabilizarlos en el propósito electoral que tienen.

Nule se pronunció sobre la situación en un video que subió a su cuenta de Instagram, en donde sostuvo que:
“Dicen que al pasado pasado y al presente de frente, y así debe ser. Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva para mí y no es nueva para mi familia, es una información vieja, pero sobre todo superada”.

Consideró además que “en las campañas políticas salen muchos temas, sale mucha información, no es mi primera campaña política y sé cómo funciona esto”.

Explicó además que “hay un tema intocable que es la familia y me da mucho dolor que algunas personas quieran pasar por encima de nuestros sentimientos. Quiero agradecer los miles mensajes que me han mandado de solidaridad, de apoyo y de fuerza”.

La señora Nule sostuvo además “toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí ni a mi familia… Quiero invitar a todos los colombianos, a todos nuestros simpatizantes, a los que quieren vivir en un país de oportunidades a que no nos desviemos, no nos dejemos desconcentrar, eso no nos sirve, es gente que quiere que pensemos en otras cosas y perdamos nuestro objetivo”.

Alex Char precisamente el viernes pasado, también en un video, reconoció que había tenido una relación sentimental con Merlano, a la vez que rechazó las denuncias que ella ha formulado en su contra.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más