HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro reconoce que estuvo alicorado en tarima en Girardot, Cundinamarca

El jefe de la Colombia Humana y precandidato de la consulta del Pacto Histórico, Gustavo Petro, ofreció excusas éste martes por haber estado alicorado durante una manifestación que presidió en la ciudad de Girardot, Cundinamarca, el lunes en la noche.

Varios videos en los que se observa al aspirante presidencial hablando un poco enredado circularon en las redes sociales, incluso algunos dirigentes y militantes del petrismo aseguraron que fue un montaje que se hizo desde el uribismo en contra del candidato.

Sin embargo ante la controversia generada en Twitter, Facebook y las noticias en la mayoría de los medios, Petro se pronunció sobre la situación mediante un trino, en donde reconoció haber ingerido licor. “Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”.

El senador Armando Benedetti, quien apoya a Petro, sostuvo al respecto que: “Ojalá todos los que tomamos tuviéramos el sentido social, el carisma y la inteligencia de @petrogustavo en un discurso. Su único objetivo era compartir con la gente”.

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, al pronunciarse sobre el tema señaló, en Twitter que: «Algunos políticos se emborrachan con el poder, otros pareciera que desde antes… ¿se imaginan lo que sería
@PetroGustavo en la Presidencia? Debemos pensar en Colombia. Los invito a dar un paso seguro para vivir mejor».

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más