HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aimad, presentó sencillo ‘Clandestino’

Jhonny Hassanm Miranda, mejor conocido como Aimad, presenta su nuevo sencillo titulado “Calndestino”, una canción urbana que mezcla sonidos del reguetón de antes con el actual; esta canción es perfecta para aquellas personas que salieron de fiesta con sus amigos y por casualidad conocen a una persona que llama su atención, con quien terminan teniendo una cita, llena de música y mucho baile, una noche de esas locas que no se planea y se vive todos los días.

El video de la canción fue grabado en la hacienda Absolut a las afueras de Bogotá, allí recrearon la historia de Aimad, quién al ritmo de “Clandestino”, pasó una noche inolvidable junto a una mujer, que aparenta dulzura pero que a la hora de irse de fiesta saca a relucir su lado más extrovertido.

Para este 2022, este artista nacido en Bogotá, viene con muchas canciones y colaboraciones que sin duda darán de qué hablar en la industria musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más