HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ranking de la WTA: ¿Qué puesto ocupa María Camila Osorio?

La tenista colombiana María Camila Osorio Serrano registró este lunes 7 de febrero su mejor ubicación en el ranking mundial de la WTA (Asociación Femenina de Tenis).

Osorio de 20 años, ocupa la casilla 19 con 1147 puntos y es, junto a las estadounidense Amanda Anisimova (20 años) y Cori Gauff (17 años), la danesa Clara Tauson (19 años), la canadiense Leylah Fernández (19 años) y la británica Emma Raducanu (19 años), la sexta tenista más joven en el escalafón.

La colombiana ganó un puesto en el ranking, teniendo en cuenta la anterior actualización realizada en la última semana del mes de enero.

Camila Osorio ascendió una casilla después de que la ucraniana Anhelina Kalinina descendiera cinco posiciones tras no haber podido defender los puntos que tenía en el Abierto de Australia.

La más reciente participación de la cucuteña fue el en el primer Grand Slam del año, cuando perdió en dos sets con parciales 3-6 y 3-6 ante la japonesa Naomi Osaka.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más